Nuestra Historia

La historia de la Maison Kayser ® comenzó a escribirse en París con Eric Kayser ®, el cual desde muy joven adquiere los valores de un buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad.

Nuestra Filosofía

El buen pan no puede lograrse sin una filosofía, valores y fundamentos sobre los que se apoyan nuestros panaderos todos los días. Eric Kayser ® ha construido su negocio sobre bases sólidas y singulares.

Nuestros Métodos

Lo que distingue a Eric Kayser desde el principio, y aún hoy, es su voluntad de utilizar levadura natural para crecer sus panes y pasteles, además de su máquina "fermolevain", una máquina inteligente que mantiene y conserva la levadura líquida natural a una temperatura ideal.

Nuestro Equipo

Eric Kayser se ha rodeado desde el principio de hombres y mujeres apasionados que comparten la misma visión sobre el pan, su aspecto tradicional y de innovación. Si hoy la Maison Kayser ® es capaz de ofrecer productos de calidad en todo el mundo es gracias a la participación de nuestros empleados, tanto en las panaderías como en los restaurantes.